8 – FAMOSOS QUE FUERON MUY POBRE ANTES DE TRABAJAR EN CINE O TV

8 – FAMOSOS QUE FUERON MUY POBRE ANTES DE TRABAJAR EN CINE O TV

Jessica Alba: Jessica era una niña muy enfermiza y sus padres con constantes problemas económicos, lo que no ayudaba a mejorar la situación.

Resultado de imagen para Jessica Alba

Jim Carrey: su familia vivió en tiendas de campaña por muchos años. Carrey no terminó sus estudios, trabajó en una empresa de limpieza y como payaso en un cabaret.

Resultado de imagen para Jim Carrey

Daniel Craig: nació en Liverpool y viajó para estudiar en Londres, donde tuvo que dormir a la intemperie en el Hyde Park.

Resultado de imagen para Daniel Craig

 

Johnny Depp: su familia era tan pobre, que tuvieron que vivir en un cuarto de motel durante casi un año

Resultado de imagen para Johnny Depp

Marilyn Monroe: a los siete años, su mamá fue internada en un psiquiátrico y ella fue derivada a un orfanato, en el cual vivió hasta que cumplió la mayoría de edad.

Resultado de imagen para Marilyn Monroe

Tom Cruise: la infancia fue su etapa más dura, debido a la inestabilidad laboral de su padre, quien nunca fue muy responsable.

Imagen relacionada

Halle Berry: sus padres se divorciaron cuando ella tenía cuatro años y debido a su complicada situación económica, madre e hija se vieron obligadas a dormir en albergues de mendigos.

Resultado de imagen para Halle Berry

Leonardo DiCaprio: creció junto a su madre en varios suburbios de mala reputación en Los Ángeles, rodeado de drogas y prostitución. Su situación logró mejorar cuando fue descubierto por un cazatalentos.

Resultado de imagen para Leonardo DiCaprio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *